Se realizó en el IFDC capacitación sobre enseñanza de Poesía en el Nivel Primario

Entre el 28/11 y el 01/12 se llevó a cabo,en el IFDC, un curso de capacitación para docentes de Nivel Primario, que tuvo como eje la enseñanza de la poesía en las escuelas del Nivel.

El curso se realizó bajo la modalidad taller y estuvo a cargo de la profesora en Letras Andrea Testarmata.

La propuesta fue declarada de interés por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, mediante Resolución Nº 4242, por lo que acredita 22 hs. cátedra a los participantes aprobados.

Algunos ejes de la capacitación abordaron la producción poética de autores locales y regionales, las representaciones existentes en torno a la poesía,el diseño de secuencias didácticas  y la realización de producciones propias a partir de diversos recursos, entre otros aspectos.