Se realizó en el IFDC la charla sobre Mitos, Educación y el camino del héroe

En el marco del Espacio de Definición Institucional “Mitos, leyendas y educación: hacia el camino del héroe” y con apoyo del Consejo Escolar de Río Colorado, se desarrolló el pasado viernes 15/09 una charla abierta a la comunidad, a cargo de la Profesora Roxana Asís.

Esta actividad de Extensión se realizó en el IFDC y contó con la concurrencia de docentes, estudiantes y personas externas al Instituto, quienes participaron de la charla y un taller, entre las 20 y las 23 hs.

Recordamos que la profesora Asís ha dictado cursos y capacitaciones sobre el tema y es autora de “Símbolo y Sentido Ante el Fin del Milenio”(Ed. Argos: 1998) y “El Simbolismo de la mujer en la transformación antropológica”, entre otras publicaciones.